Diputado Ramón Raposo establece gobierno ha fracasado en seguridad ciudadana

 Diputado Ramón Raposo establece gobierno ha fracasado en seguridad ciudadana

Santo Domingo. – El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramón Antonio Raposo Rodríguez sentencia que “El Gobierno debe reconocer que ha fracasado en seguridad ciudadana. Una cosa es lo que dice y otra lo que se vive en los barrios. La gente tiene miedo”.

En ese sentido Raposo Rodríguez pide al gobierno del PRM llevar Interior y Policía y políticas de prevención a las comunidades junto a juntas de vecinos, destinada a llevar seguridad a la Ciudadanía.

Por lo que establece que no hay forma de enfrentar la delincuencia si no se desarrollan políticas publicas claras, integrando al liderazgo comunitario y empoderando a cada unas de las demarcaciones.

A su vez concluyo su participación en el hemiciclo de la cámara de diputado solidarizándose con todas las victimas, con todos los ciudadanos y ciudadanas y todas las familias que han resultados victimas en los últimos días del flagelo de la delincuencia.

Angel Marcelino

Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *