Yuly Gómez lanza candidatura al Comité Central del PLD

 Yuly Gómez lanza candidatura al Comité Central del PLD

“El nuevo PLD tiene que volver a apostar al talento, a los principios y valores que le dieron origen”

Dajabón. – La conocida comunicadora, ingeniero en informática, maestra y abogada, Yuly Gómez anunció este viernes su candidatura nacional al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que la organización dela estrella amarilla se encuentra en un momento crucial donde la renovación y las oportunidades para las nuevas generaciones se han vuelto una necesidad palpable.

«He tomado la decisión de presentar mi candidatura al Comité Central del PLD, porque estoy convencida de que hoy más que nunca el partido necesita sus mejores hombres para renovarlo y devolver al país el partido que por tantos años luchó por la estabilidad de los dominicanos », expresó.

«Necesitamos un PLD en movimiento, fuerte y cohesionado, renovar e innovar junto al pueblo dominicano y eso lo lograremos con la unión el esfuerzo y el trabajo de todos, unidos por fortalecimiento institucional», significó.

Yuly Gómez señaló que, “el nuevo PLD tiene que volver a apostar al talento, a los principios y valores que le dieron origen en la mentalidad de uno de los dominicanos más insigne del Siglo XX, el profesor Juan Bosch.”

Finalmente, la dirigente política llamó a los peledeístas a votar con entusiasmo y civismo este 14 de febrero, en un proceso en el que sólo podrán ejercer el derecho al voto los presidentes de comités de base del partido morado.

“Mi número es el 104, esto es importante. La Boleta Nacional no tendrá foto, por lo que conocer el número es esencial para los electores, a quienes se les debe orientar, pues, se les permitirá llevar una lista al momento de votar”, puntualizó.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: