Vladimir Guerrero Jr. conduce victoria de Leones sobre Licey con un doble con bases llenas

 Vladimir Guerrero Jr. conduce victoria de Leones sobre Licey con un doble con bases llenas

Santo Domingo. – En un duelo de pitcheo que se extendió hasta la entrada número 10, los Leones del Escogido vencieron 4-0 este martes a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el décimo, Dany Jiménez transfirió a Joseph Rosa, quien se movió a tercera por sencillo de Estevan Florial al jardín izquierdo. Con corredores en las esquinas, Frank Garcés entró a lanzar al emergente Wilkin Castillo, que pegó imparable al central para empujar a Rosa hasta el plato.

Ante Robinson Leyer, un doble de Vladimir Guerrero Jr. con las bases llenas a la zona de seguridad del bosque derecho remolcó otras tres para los rojos.

El abridor escarlata, David Kubiak, tiró 5.2 episodios, en los que ponchó a siete contrarios y otorgó dos boletos sin permitir carreras, pero salió sin decisión.

Kubiak fue relevado por Rhiner Cruz (0.1), Andrés Núñez (2.0), Steven Wilson (1.0) y Samuel Adames (1.0), quienes no permitieron hits a los azules. La victoria fue para Wilson (2-0) y el revés fue para Jiménez (1-1).

Tras el partido, los Leones tienen marca de 14-12, y los Tigres de 8-13.

Por los melenudos, Guerrero Jr. bateó de 5-2, con doble y tres remolcadas; Florial, de 4-3, con una anotada, y Castillo, de 1-1, con una producida. Por los añiles, Anderson Tejeda se fue de 3-1, con doble y base por bolas.

El Escogido viajará este miércoles a San Francisco de Macorís para jugar ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: