Vendrán 600 atletas a Panam Pesas

 Vendrán 600 atletas a Panam Pesas

Apoyo. Ozuna dice certamen será apoyado por Miderec

Santo Domingo. – El presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, licenciado William Ozuna, reveló que al Torneo Panamericanos de Halterofilia, que se celebrará del 17 al 25 de abril en el hotel Emotions de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, vendrán unos 600 atletas de 29 países, en lo que será el último clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hay un gran entusiasmo, vienen un aproximado de 600 atletas, entre masculinos y femeninos, competirán en el Panamericano de Halterofilia en la búsqueda de boletos para los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar este año en Japón, del 23 de julio al 8 de agosto. Los deportistas representarán a las 29 naciones de América, incluyendo las islas del Caribe afiliadas a la Federación Panamericana de Halterofilia.

Para cumplir con su responsabilidad oficial y dando fiel cumplimiento a las políticas deportivas del Gobierno que encabeza Luis Abinader, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso la compra de todos los implementos de competencia que se utilizarán en la justa continental.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: