Tremendo debate en Esta Noche Mariasela sobre portada revista British Vogue

 Tremendo debate en Esta Noche Mariasela sobre portada revista British Vogue

Las conductoras del programa Esta Noche Mariasela sostuvieron un debate sobre la pertinencia y oportunidad de la portada de la revista British Vogue que mostró una playa dominicana repleta de basura.

Para Camila Durán es deplorable que la ambientalista Carmen Danae haya elegido fotografiar ese lugar, habiendo otros tan hermosos en el país, y mientras otros enviaron fotos hermosas de sus terruños.

De su lado, la periodista Diana Lora considera que la foto es real y revela lo que sucede dentro de un parque nacional que, a su juicio, las autoridades deberían proteger. Dijo esperar que prontamente el Ministerio de Medio Ambiente intervenga la zona del Bajo Yuna, y afirmó que si no se cuidan las playas ahora no se podrán disfrutar en el futuro.

Para Mariasela Álvarez, “los trapos sucios deben lavarse en casa, y esos problemas deberían resolverse aquí”. Estimó como positiva la actitud aprendida por dominicanos en el país y en el exterior de salir en defensa de su país.

El problema medioambiental podrá ir cambiando, «pero a esta tierra no le pueden hacer más daño», expuso Mariasela en su reflexión final.

Aquí el video completo de la conversación en Esta Noche Mariasela:

Fuente: Hoy  y Color Visión 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: