Torneo basket del distrito está generando interés

 Torneo basket del distrito está generando interés

“Nunca intentes ser mejor que alguien más. Aprende de los demás e intenta ser lo mejor que puedes ser. El éxito es una consecuencia de esa preparación” John Woode

Santo Domingo. –  El 45 torneo de baloncesto que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Torneo Baloncesto Superior del Distrito Nacional (@tbsdistrito) | Twitter

Desde ya está generando un gran entusiasmo entre los amantes del deporte del aro y el balón.

La dedicatoria a Andrés Van der Horst es más que merecida. Van der Horst desde ser narrador, promotor, dueño de Equipo, exministro de Deportes, se ha mantenido aportando sus conocimientos y experiencia desde siempre, haciendo un gran trabajo en el desarrollo del baloncesto con la difusión de este deporte por todo el país.

El apoyo de Banreservas. El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, consideró un orgullo apoyar el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional con una copa que lleva el nombre de esa institución financiera.

Pereyra expresó su satisfacción porque el patrocinio del torneo, que iniciará el 5 de mayo, coincide con la celebración del 80 aniversario de Banreservas. “Quiero que la fanaticada apoye el torneo que será un éxito”, expresó Pereyra.

El presidente del Comité Organizador, el ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza, afirmó que es un evento que une a una gran parte de la familia dominicana y que invita al desarrollo integral de los jóvenes y a una mejor vida.

Paliza ha hecho un tremendo trabajo. José Heredia Castillo, presidente de Abadina, aseguró que todos está listo para el salto al centro. Los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Bameso y Rafael Barias, van en búsqueda de la corona.

Calendario Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional – Pio  Deportes

Por: Ildefonso Ureña

Fuente: Hoy.com.do

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: