Tony Dandrades da a conocer resultados de prueba coronavirus

 Tony Dandrades da a conocer resultados de prueba coronavirus

El comunicador dominicano Tony Dandrades es una de las figuras de la cadena hispana Univision que tuvo que estar en cuarentena luego de que dos presentadores de la planta televisora dieran positivo al coronavirus.

Dandrades dio a conocer los resultados de la prueba a través de su cuenta de Instagram, luego de permanecer varias semanas en aislamiento domiciliario.

«¡Esta noche recibí esta buena noticia! El resultado de mi prueba de covid19 “Negativo” 🙏🏾 ahora a seguirnos cuidando», manifestó el comunicador.

Alarma por casos coronavirus en presentadores «Despierta América» y «El Gordo y la Flaca» en Univisión

Se recuerda que dos de los principales programas de la cadena Univision, «Despierta América» y «El Gordo y la Flaca», anunciaron que parte de su elenco ha resultado positivo en la prueba para detectar la COVID-19, lo que les ha obligado a intensificar sus medidas de seguridad sanitaria.

«Este día transmitiremos ‘Despierta América’ todos desde la casa”, fueron las primeras palabras de la periodista Satcha Pretto, quien explicó en ese momento que el conductor mexicano Alan Tacher y su esposa, la actriz Cristy Bernal, se contagiaron de coronavirus.

Bernal y Tacher, quien es el principal presentador del programa matutino de la cadena estadounidense de televisión en español, aparecieron posteriormente en un panel con médicos para hablar de su situación y explicaron que se habían hecho la prueba después de sentirse mal y recibieron el resultado positivo. “No tenemos idea de cómo nos contagiamos”, señaló Tacher, quien solo ha experimentado dolores de cabeza y malestar en el cuerpo.

También se anunció en “El Gordo y la Flaca” que una de sus presentadoras, la conductora y actriz dominicana Clarissa Molina, tenía COVID-19.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: