Tatis Jr. desplaza Trout como la cara del béisbol

 Tatis Jr. desplaza Trout como la cara del béisbol

Revolucionario. El dominicano, con su carisma y calidad, ha roto con las reglas escritas y las que no en las Grandes Ligas Impacto. Tatis Jr. se hizo muy popular en menos de tres años.

San Diego. –  Si había alguna duda de que Fernando Tatis Jr., de San Diego, es el nuevo rostro de las Grandes Ligas, por encima de Mike Trout, de los Angels, el pasado fin de semana quedó ratificado. Tatis Jr. se adueño del Dodgers Stadium al batear de 15-7, con con cinco jonrones para que los Padres ganaran dos de los tres juegos frente a los Dodgers.

El dominicano lo ha borrado todo, incluidas las reglas no escritas, encabezando la revolución cultural del béisbol, que incluye aceptar los bat flips, que una vez eran pecado mortal, y las celebraciones de jonrones ahora son una virtud aprobada por MLB.

La forma diferente de Tatis Jr. se dejó sentir en 2020, cuando tuvo un par de juegos de dos jonrones en un lapso de 10 días en agosto.

En particular, lo que causó más revuelo fue un enfático “grand slam” sobre un lanzamiento en conteo de 3-0 frente a los Rangers de Texas. El dirigente de los Rangers, Chris Woodward, se quejó por no considerarlo correcto.

Sin embargo, a pesar de que Tatis Jr. inicialmente emitió un mea culpa, curiosamente no terminó siendo atacado por los críticos que procuran que se debe “jugar correctamente el juego”.

Por el contrario, le salieron en su defensa leyendas como Johnny Bench y Reggie Jackson, y contemporáneos como Tim Anderson, Eduardo Rodríguez e incluso Trevor Bauer. Si todo tenía la sensación de algo grande, es porque lo era.

Aunque había estado claro durante años que la forma de hacer las cosas de la vieja escuela estaba muriendo a manos de la próxima generación de estrellas, el grand slam de Tatis Jr. fue la sentencia final.

Reconocimientos

–  Representación
En lo que respecta a los títulos, «Face of MLB» (La cara del béisbol), ese honor seguramente perteneció a Derek Jeter cuando concluyó su legendaria carrera con los Yankees de Nueva York en 2014. Ahora le pertenecía a Trout.

Fuente: Agencias

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: