Stephen Curry, favorito ganar competencia triples

 Stephen Curry, favorito ganar competencia triples

All-Star. Stephen tendrá como principal rival a Devin Booker; ambos han sido ya campeones.

Atlanta. – Stephen Curry de Golden State Warriors y Devin Booker de Phoenix Suns ya han sido campeones de triples en el All-Star Weekend y tratarán de ganar ese trofeo nuevamente el domingo.

La NBA reveló el martes a los 15 jugadores que participarán en los otros eventos en la cancha además del Juego de Estrellas en Atlanta, y la abrumadora mayoría de ellos hará una doble función entre esas competencias y el juego en sí.

Curry, Booker, el dúo de Boston Celtics de Jaylen Brown y Jayson Tatum, Zach LaVine de Chicago Bulls y Donovan Mitchell del Utah Jazz, todos ellos All-Stars, serán los seis competidores en el concurso de 3 puntos.

Los All-Stars Luka Doncic de los Mavericks, Domantas Sabonis de Indiana, Julius Randle de New York Knicks, Nikola Vucevic de Orlando y Chris Paul de Suns serán cinco de los seis participantes en la competencia de habilidades.

Otro rival

– Sexto integrante
Robert Covington, de Portland Trail Blazers, graduado en universidad afroamericana, será el sexto hombre que participará en competencia de habilidades.

Fuente: AP

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: