Sobrino de canciller también sonó en escándalo de mafia OISOE y otros

 Sobrino de canciller también sonó en escándalo de mafia OISOE y otros

Santo Domingo.- Petronio Alejandro Guzmán Álvarez, el sobrino del canciller Roberto Álvarez que está en medio de la controversia tras revelarse que ha sido contratista del Ministerio de Relaciones Exteriores estando su tío frente a la institución, también ha sonado en otros escándalos, entre ellos el de la mafia en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Según denuncias hechas en 2015, la línea de crédito con la que se manejaba la estructura dedicada a extorsionar a contratistas de OISOE estaría a su nombre.

La revelación la hizo en ese momento Cristian Rojas tras el escándalo ocasionado luego de que un ingeniero se suicidara en la sede de la institución.

Pero esa no fue la primera vez que su nombre apareció en temas escandalosos.

El joven también fue mencionado en 2005 como accionista de una discoteca mandada a cerrar luego que dos jóvenes murieron intoxicados durante un concurso. Se trata del establecimiento nocturno Blanc Dance And Louge, ubicado en la Plaza Andalucia II de Piantini.

Reportes de prensa de esa fecha indican que la discoteca estaría registrada por una constitución de compañía y que tendría como accionistas a Borrell Vega, José Juan Jacobo Rodríguez, Petronio Alejandro Guzmán Álvarez, Julián Omar Fernández Figueroa, Omar Elías Rodríguez y Francisco José Elías Rodríguez, quienes fueron interrogados en torno al caso.

 

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: