Siguen firmes los Raptors en segundo lugar Conferencia Este

 Siguen firmes los Raptors en segundo lugar Conferencia Este

Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Raptors de Toronto cerraron la temporada regular con una victoria 117-109 sobre unos Nuggets de Denver en picada.

Johnson acertó tres triples y un tiro de campo más durante un lapso de menos de cuatro minutos en el cuarto periodo, ayudando a los Raptors a aumentar su ventaja a 103-92 con seis minutos restantes.

Denver nunca se pudo acercar a menos de siete puntos después de eso para sufrir su tercer derrota consecutiva y caer a un récord de 3-5 en sus últimos ocho compromisos de la temporada regular, que se jugaron en la «burbuja» de la NBA en el área de Orlando.

Paul Watson aportó 22 puntos y Normal Powell 15 por los Raptors, que sumaron su cuarto triunfo en fila y el séptimo en ocho juegos de la campaña regular en el centro de Florida.
Ambos equipos llegaron al partido con su sitio asegurado para los playoffs.
pacers109
heat92

LAKE BUENA VISTA.AP. Doug McDermott anotó 23 puntos y los Pacers de Indiana superaron a Miami por 109-92, en un duelo que se demoró varios minutos casi al final del tercer periodo, cuando el alero del Heat Derrick Jones Jr. tuvo que ser auxiliado para salir en camilla.

Jones intentaba liberarse de una pantalla cuando se impactó contra el pívot de Indiana Goga Bitadze, de 2,10 metros, y cayó al suelo. Se mantuvo tirado sobre su abdomen con el brazo derecho sobre su cabeza durante varios minutos, antes de que le pusieran un protector en el cuello y lo retiraran en camilla.

Malcolm Brogdon totalizó 16 unidades, seis rebotes y seis asistencias para los Pacers, que estuvieron arriba todo el encuentro.

Clippers 107
thunder 103

lake buena vista. Terance Mann encestó 25 puntos, atrapó 14 rebotes y repartió nueve asistencias en el triunfo de los Clippers de Los Angeles 107-103 sobre los Thunder de Oklahoma en tiempo extra.

Amir Coffey agregó 21 puntos y Jamychal Green 13, por los ganadores.
Por los derrotados, Hamidou Diallo fue el mejor encestador, con 27.

 

Fuente: Agencias

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: