Senadores del DN y San Cristóbal son los que reciben más dinero del «barrilito»

 Senadores del DN y San Cristóbal son los que reciben más dinero del «barrilito»

Santo Domingo.- Faride Raful, senadora representante del Distrito Nacional y Franklin Rodríguez de San Cristóbal, fueron los senadores que recibieron más dinero del Fondo Provincial Senatorial conocido como el “barrilito”, con una asignación de RD$1,059,000.

Solo los senadores Eduardo Estrella y Antonio Taveras no cobraron el fondo especial”, según un recuadro que emite el Senado, destacando que los restantes 30 senadores si retiraron el Fondo Provincial Senatorial para el período del 16 de agosto al 30 de septiembre.

 

De los 17 senadores del PRM, solo tres habían hablado de no recibir el beneficio adicional, esto incluía a la senadora, quien ahora dice que redireccionaría los recursos que recibe para cubrir las necesidades que tiene la población de su demarcación.

El monto total que recibieron los senadores asciende a 33 millones de pesos, recursos que son empleados a su discreción y sin dar cuentas.  A este beneficio los honorables legisladores reciben exoneraciones de vehículos, gastos de representación, viáticos, dietas, secretaria, combustible, pago de hotel, seguros VIP, viajes en primera clase.

 

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: