Senador Franklin Peña se juramenta en la Fuerza del Pueblo

 Senador Franklin Peña se juramenta en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – El partido la Fuerza del Pueblo (FP) juramentó este domingo a un grupo de dirigentes políticos de San Pedro de Macorís, quienes renunciaron al partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de FP, Leonel Fernández, aseguró que trabajan en construir una fuerza ganadora «no solo para las próximas elecciones sino también para las generaciones por venir».

Reveló que en los próximos días se seguirán produciendo eventos de esta naturaleza porque ha quedado claro que en la Fuerza del Pueblo «se está para servir a los dominicanos».

El grupo de juramentados es encabezado por el actual senador , Franklin Peña, junto a quien fuera presidente del PLD en la provincia Alcibíades Tavárez además de la presidente de la Juventud, Mabel Feliz, cinco presidentes comités intermedios, Dos presidentes municipales y tres regidores.

«Hoy es un gran día, tristeza donde dediqué más de la mitad de mi vida» afirmó Peña en su discurso.

Afirmó que permaneció en esa organización (PLD) con la esperanza de que «retomáramos el rumbo perdido y que las experiencias de las elecciones pasadas sirvieran para unificarnos».

«Sin embargo el trabajo se ha hecho difícil, persisten faltas del pasado que me han hecho concluir que mi tiempo en el partido por el que he luchado ha concluido», precisó el legislador.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: