Robles logra atrapada clave que permite el triunfo de los Nacionales

 Robles logra atrapada clave que permite el triunfo de los Nacionales

Atlanta (EE.UU.).- El guardabosques derecho dominicano Víctor Robles consiguió una atrapada clave, que permitió a los Nacionales de Washington preservar la victoria por 8-5 sobre los Bravos de Atlanta este martes.

Robles negó un jonrón con una atrapada brillante sobre la pared del jardín central y los Nacionales se recuperaron de una derrota impresionante para vencer.

El primera base Eric Thames impulsó tres carreras, los Nacionales superaron un déficit de 5-2 con una quinta entrada de cuatro carreras.

Con dos outs y un corredor a bordo, el antesalista Austin Riley conectó un tiro que apareció de cabeza sobre la pared en la parte más profunda del “Truist Park”, pero Robles retrocedió, cronometró su salto perfectamente y se estiró por encima de la línea amarilla para atrapar la bola, conservando una ventaja de 6-5.

Primero, Riley se dobló hacia atrás con incredulidad cuando vio a Robles levantando su guante para mostrar la pelota. En el montículo, el relevista dominicano Wander Suero levantó el brazo derecho hacia el cielo, claramente aliviado de que su compañero de equipo lo hubiera rescatado.

En la lomita la victoria se la acreditó Suero (1-0) en un episodio.

Por los Bravos, la derrota la cargó el relevo Tyler Matzek (2-2) en sólo un tercio de entrada.

 

Fuente: Agencia EFE

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: