Reinicia audiencia caso de corrupción «Antipulpo»

 Reinicia audiencia caso de corrupción «Antipulpo»

Santo Domingo. –  El juez José Alejandro Vargas reinició a las 12:30 la audiencia donde se conoce la solicitud de medida de coerción contra 10 exfuncionarios acusado de ser parta de un entramado de corrupción, que era encabezado por Alexis Medina.

El magistrado había recesado la audiencia por 45 minutos para que los abogados de los acusados puedan interactuar con sus representados.

Además de Alexis Medina están imputados su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez; el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estados (OISOE) Francisco Pagán Rodríguez; el exministro de Salud Pública; Freddy Hidalgo Núñez; el excontralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar; el expresidente del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (Fonper) Fernando A. Rosa Rosa; así como los imputados de ser testaferros Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona, quienes fueron apresados la madrugada del pasado domingo durante varios allanamientos.

Apoderan a un juez del archivo definitivo caso Odebrecht

 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: