Ramírez pega de 4-3 en revés Cleveland

 Ramírez pega de 4-3 en revés Cleveland

Yasmani Grandal y Eloy Jiménez conectaron elevados de sacrificio y los Medias Blancas de Chicago anotaron cuatro carreras en el noveno inning, incluidas tres sucias ante el ineficaz cerrador Brad Hand, para derrotar ayer miércoles 4-0 a los Indios de Cleveland.

Zach Plesac, el quinto abridor de los Indios, cubrió ocho innings tremendos. Recetó 11 ponches, la mayor cifra en su carrera, y limitó a Chicago a tres hits.

Así, continuó una buena racha de los abridores de Cleveland en este comienzo de campaña.

Pero todo se echó a perder cuando subió a la lomita Hand (0-1).

El novato cubano Luis Robert bateó un sencillo de dos carreras en la novena entrada, y los Medias Blancas quebraron una racha de tres derrotas consecutivas, para rescatar una victoria en la serie.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito, libró un estupendo duelo con Plesac durante seis episodios, en los que toleró apenas cuatro hits de los Indios. El derecho mostró una clara mejoría luego de permitir un jonrón de Minnesota en su primer lanzamiento de la temporada.

El dominicano Alex Colomé puso fin al duelo del miércoles, preservando la victoria de Aaron Bummer (1-0).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Jiménez de 3-0 con una producida, Leury García de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3, Carlos Santana de 4-1, Franmil Reyes de 4-1, Domingo Santana de 4-0.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: