Presidente PLD juramenta nuevo secretario de los Profesionales

 Presidente PLD juramenta nuevo secretario de los Profesionales

????????????????????????????????????

Santo Domingo. – Bernardino Pichardo es el titular de la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD

Los profesionales y gremialistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están llamados a jugar un papel fundamental en el rol opositor de la organización a la presente gestión de Gobierno.

La expresión es de Temístocles Montás, Presidente del PLD, al dejar juramentado a Bernandino Pichardo como nuevo titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, ejecutando así una decisión del Comité Político peledeísta , acorde a ¿ un mandato del Comité Central en ese sentido.

Al motivar el juramento Montás hizo hincapié en el alto nivel de las y los profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, puesto de manifiesto en los excelentes resultados de sus gestiones de gobierno en donde nunca se improvisaba.

Dijo que por tradición, el Partido de la Liberación Dominicana ha tenido un rol activo en los gremios y asociaciones, objetivo que se debe retomar por la necesidad sentida de que se defiendan los intereses de la sociedad en sentido general.

“Espera la dirección del PLD que ustedes asuman la responsabilidad de accionar cumpliendo con los objetivos de ese órgano de trabajo, garantía de que nuestra organización se colocará en primera línea en la defensa de los intereses nacionales” dijo Temístocles Montás procediendo a juramentar a Pichardo con el puño derecho levantado.

Luego del juramento Bernardino Pichado agradeció al Presidente del PLD y mediante él a los integrantes del Comité político por haberlo seleccionado como titular y la confianza depositada en su persona ofreciendo la garantía de que no defraudará al Partido.

En el acto de juramentación de Bernardino Pichardo como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD le acompañaron los subsecretarios del órgano, equipo que solicitó al Comité Político su designación, honrando así la labor de coordinación de años del equipo de profesionales y gremialistas.

Salvador Rivas, Enid Gil, Francisco Mosquea, Pedro Matos, Carlos Mejía y Diego José García, profesionales de distintas ramas y dirigentes del PLD participaron de la actividad expresando identificación con el nuevo titular de la Secretaría y de la unidad que predomina en dicho órgano de trabajo.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: