Porzingis se prepara para iniciar en enero

 Porzingis se prepara para iniciar en enero

ARCHIVO – Kristaps Porzingis, de los Mavericks de Dallas, intenta eludir a Paul George, de los Clippers de Los Ángeles, durante el encuentro del viernes 21 de agosto de 2020 (AP Foto/Ashley Landis, Pool, archivo)

Dallas, Texas.– El ala-pívot de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, participó sin restricciones en prácticas por primera vez desde que se sometió a una cirugía en octubre para tratar una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.

No se ha establecido un calendario definitivo para que Porzingis juegue en los partidos, pero el entrenador Rick Carlisle dijo que anticipa que eso sucederá en algún momento del mes de enero.

“En algún momento de las próximas dos semanas no es descabellado. Tampoco es seguro”, dijo Carlisle. “Creo que tenemos que ir día a día con eso y esperar que las cosas sigan avanzando en una dirección positiva”.

Perdió temporada
Porzingis, quien se perdió una temporada y media mientras se recuperaba de un ligamento cruzado anterior desgarrado en su rodilla izquierda en febrero de 2018, sufrió la lesión más reciente en el primer partido de la serie de playoffs de los Mavs contra los LA Clippers en agosto pasado.

Jugó los siguientes dos juegos, incluida una actuación de 34 puntos y 13 rebotes en el Juego 3, antes de que el dolor y la rigidez en la rodilla obligaran a Porzingis a ausentarse por el resto de la serie.

Porzingis dijo que la rodilla «se sintió bien» , cuando trabajó tanto con los titulares como con la segunda unidad durante los segmentos de práctica de contacto completo 5 contra 5. También jugó uno contra uno después de la práctica.

Fuente: Agencias 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: