PLD recibe propuesta del CES para Pacto Eléctrico

 PLD recibe propuesta del CES para Pacto Eléctrico

PLD recibe Comisión de técnicos y profesionales del PLD y Presidencia de la organización analizan propuesta del Pacto Eléctrico

Santo Domingo. –  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio acuse de recibo al documento del Consejo Económico y Social (CES) en donde se invita a esa organización a participar de las deliberaciones con miras a la firma del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

Bajo la firma de Iraima Capriles, el Consejo Económico y Social envió una correspondencia al Partido de la Liberación Dominicana con una copia de la última versión del Pacto, pendiente de firma de los sectores involucrados.

El Pacto es un documento de unas 60 páginas con los puntos consensuados entre los diferentes sectores participantes y los artículos en disenso, que también se han incluido.

“La Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, conjuntamente con una comisión de técnicos y especialistas en la materia, designada por el Comité Político, están conociendo la documentación para fijar la posición oficial” dice el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Se adelantó que la postura peledeísta con relación al tema es de defensa a los intereses de la población y del patrimonio nacional.

En la nota periodística se hace saber el grado de consciencia predominante en el Partido de la Liberación Dominica de lo que representa el sector eléctrico como un servicio esencial para lograr el desarrollo económico y social del país.

Los comisionados designados con estos fines, vía la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, se pondrán en contacto con la dirección del Centro Económico y Social para dar una respuesta a la comunicación recibida.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: