PLD niega rechace auditoría fondos

 PLD niega rechace auditoría fondos

Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) niega haya puesto resistencia a que la Cámara de Cuentas audite los fondos utilizados en la campaña electoral de los años 2012 y 2016, como afirmara el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, su presidente Temístocles Montás, reclamó a Paliza dejar de actuar con ligereza en los comentarios e imputaciones contra esa organización política.

De igual modo, Temo Montás responde a los cuestionamientos de Paliza en cuanto al rechazo del PLD a disminuir los fondos que reciben los partidos del Presupuesto Nacional, a que deje de ser ligerito frente a la organización morada.

“El Partido de la Liberación Dominicana reclama del señor José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, que deje de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento”, precisa Temístocles Montás.

Considera que en sus afirmaciones del pasado miércoles el funcionario miente deliberadamente acusando sin fundamento al PLD, porque supuestamente esta organización se resiste a que la Cámara de Cuentas audite miles de millones utilizados en el cuatrienio 2012-2016. Precisa que en ningún momento el PLD ha puesto resistencia a que la Cámara de Cuentas audite los fondos utilizados en campaña.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: