PLD anuncia que continúan este fin de semana las asambleas provinciales

 PLD anuncia que continúan este fin de semana las asambleas provinciales

La Secretaria General Itinerante del PLD va este fin de semana a Santo Domingo Este y a las provincias del Sur Cercano.

Santo Domingo. –  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este fin de semana dará continuidad a las asambleas provinciales con los dirigentes de esa organización, las que serán encabezadas por su Secretario General, Charles Mariotti, cumpliendo su compromiso de una secretaría general abierta e itinerante.

Los encuentros, que tienen carácter interactivo, iniciarán este viernes en la Circunscripción Electoral número tres de la provincia Santo Domingo a partir de las cinco de la tarde.

Junto al Secretario General participará una representación del Comité Político junto los presidentes de los Comités Intermedios, miembros del Comité Central de la demarcación.

Cumpliendo el compromiso asumido de realizar una Secretaría General Itinerante, Charles Mariotti, viene participando en asambleas escuchando ideas, sugerencias y propuestas para la reorganización del PLD, tal y como determinó su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

De común acuerdo con las direcciones provinciales, la Secretaría General del PLD pautó asambleas el sábado primero de mayo en San José de Ocoa a partir de las 9.30 de la mañana y en la tarde en Baní, provincia Peravia a las 3:30 de la tarde.

El domingo el Secretario General del PLD, Charles Mariotti estará encabezando sendas asambleas provinciales, la primera Azua a las 9:30 de la mañana y la segunda en San Cristóbal a las 3:30 de la tarde.

Las asambleas provinciales se desarrollan con la intervención inicial de los presidentes del municipio, de la provincia, las intervenciones con tiempo medido, de los dirigentes presentes y las palabras de cierre que descansan en el Secretario General, Charles Mariotti, abordando cada una de las preguntas o sugerencias formuladas.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: