Plan Social retoma jornada vacunación COVID-19

 Plan Social retoma jornada vacunación COVID-19

Santo Domingo. –  Cientos de personas continúan asistiendo al centro de vacunación contra el COVID 19, que funciona de lunes a viernes en el Centro de Salud Comunitario, Eduardo Mejía Pérez, del Plan Social de la Presidencia, como parte del programa Vacúnate RD.

La inoculación que fue retomada con las personas a partir de los 60 años de edad, también da facilidad de aplicación de la primera dosis a quienes acompañen a los adultos mayores.

La mayoría de las personas que acuden a aplicarse su primera dosis, resaltan la organización del proceso que se realiza guardando el distanciamiento, tal es el caso de la señora Basilia Amanda Nolasco, del sector de Villa Duarte, quien dijo le sorprendió como las personas estaban sentadas al aire libre, así como la atención del personal de salud con cada uno de los presentes.

“En la jornada los adultos mayores y personas con discapacidad han sido también favorecidos con el trasporte de ida y vuelta, por instrucciones de nuestra directora general, doctora Yadira Henríquez”, afirma Alma Vargas, encargada del Centro de Salud.

Sostuvo que solo en el mes de abril cerca de 600 personas ya han recibido su primera dosis en este centro, mientras siguen aplicando la segunda a otro grupo.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: