Pasaportes dispone de centro de vacunación en sede central para publico en general

 Pasaportes dispone de centro de vacunación en sede central para publico en general

Santo Domingo. –  La Dirección General de Pasaportes (DGP) dejó instaurado un centro de vacunación permanente contra el COVID-19, que ofrecerá servicio a los ciudadanos que acudan a sacar o renovar su documento de viaje.

Tras dejar instalado dicho centro, el director general del organismo, Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que los ciudadanos tienen la oportunidad de obtener ¨el pasaporte para viajar al extranjero y el pasaporte de vida¨.

En ese sentido, Cruz Pichardo exhortó a la población a vacunarse contra el COVID-19, ¨ya que es la única forma de que el país pueda superar esta pandemia que ha provocado la muerte de más de tres mil dominicanos¨.

Dijo que en el centro de vacunación de la DGP que funcionará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se está inoculando con tres tipos de vacunas: Sinovac, Pfizer y Astrazeneca, en sus primera, segunda y tercera dosis.

Asimismo, el funcionario destacó el apoyo dado por el personal de la institución al programa  de vacunación en el municipio Santo Domingo, el cual se integra los fines semana al proceso de inoculación.

Cruz Pichardo reiteró su llamado a la población a vacunarse, al señalar que la vacuna no mata a nadie, pero que el COVID, si mata y provoca daños a la salud y la economía del mundo.

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: