Participantes de 56 países se inscriben en Seminario de Administración Deportiva

 Participantes de 56 países se inscriben en Seminario de Administración Deportiva

VENEZUELA. –  A las seis de la tarde de este lunes, se cerró oficialmente el proceso de inscripción, para el I Seminario de Administración Deportiva, organizado por la Comisión de Educación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), actividad avalada por la junta directiva de la organización y su presidente Luis Mejía Oviedo.

Este Seminario abrió sus inscripciones el pasado 5 del presente mes, teniendo como meta principal llegar a los 1000 participantes, objetivo que se cumplió en menos de tres días, lo cual llevó a la directiva de la organización a aumentar la cantidad hasta 1,500 personas, cifra que también quedó corta ante la demanda de registros.

Debido a la cantidad de solicitudes, se permitió las inscripciones hasta el final de la tarde del día de este lunes, dejando cifras finales de 2291 participantes, 2050 de Centro América y el Caribe y, 241 de otros países.

Luis Mejía Oviedo, Presidente de la ODECABE al momento de conocer el éxito en cuanto a la cantidad de participantes inscritos, expresó a través de su red social en Instagram (@luismejia_): “Con entera satisfacción para nuestra ODECABE, cerramos las inscripciones del 1er Seminario de Administración Deportiva, con récord de 2291 inscritos, de 56 países. Honrados estamos por esta aceptación. Hurra”, exclamó.

Por su parte, el Secretario General de la ODECABE y Director de la Comisión de Educación, Eduardo Álvarez Camacho, señaló “Nos pusimos un objetivo pero ante tantas solicitudes, decidimos junto al presidente, permitir que se continúen inscribiendo, lo que terminó siendo un éxito de participación”.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: