Panamá vence a Colombia 9-5 y se mantiene invicto

 Panamá vence a Colombia 9-5 y se mantiene invicto

Mazatlán, México.- Los Federales de Chiriquí (Panamá) volvieron a triunfar en la Serie del Caribe al vencer 9-5 ayer a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) y colocar su récord en 2-0.

Panamá sigue mostrando que son un equipo que temer en la Serie del Caribe, pues por segundo día consecutivo se llevaron un triunfo convincente.

El equipo panameño atacó temprano al equipo de Colombia cuando en la tercera entrada armaron un rally de siete carreras en un inning llenó de imparables y malas jugadas defensivas de parte de la escuadra perdedora.

Esa ventaja de 7-0 se mantuvo por gran parte del encuentro, pues Colombia no podía armar un ataque productivo. Hasta que llegó el sexto episodio, donde con un balk, bola ocupada y un doblete los Caimanes de Barranquilla se acercaron en el marcador 7-4.  Durante el séptimo volvió a armar una tanda buena, pero no fue productivo pues a pesar de poner a dos abordo un toque mal ejecutado y doble play terminaron con la oportunidad colombiana para empatar. En el octavo capítulo Colombia de nuevo dejó a dos en circulación,

A pesar de haber permitido tres carreras, Edisson González se llevó el triunfo por Panamá. El dominicano Edison Frías fue el derrotado. Por otro lado, pese a que una espesa neblina cubría el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México, el juego entre Panamá y Colombia de SDC se llevó a cabo a tiempo.

Desde horas antes del inicio primer juego la niebla apareció y no fue hasta que empezó a salir el astro rey, cuando poco a poco se fue disipando.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: