Ozuna afirma que puso sus números para ser finalista al premio JMV

 Ozuna afirma que puso sus números para ser finalista al premio JMV

Redacción Deportes. – Gran controversia ha cau­sado que el dominicano Marcell Ozuna no haya sido nominado entre los candidatos al premio Más Valioso de la Liga Nacio­nal en la recortada cam­paña de Grandes Ligas 2020.

Los nominados fueron Manny Machado, de San Diego, Mookie Betts, de los Dodgers, y el inicialista Freddie Freeman, compa­ñero de Ozuna en los Bra­vos de Atlanta.

“Creo que ellos me deja­ron fuera porque estuve un tiempo de designado, pero yo puse los números” dijo Ozuna, en entrevista para Listín Diario , cuyo conteni­do está ya disponible en las distintas redes del periódi­co.

Ozuna participó en los 60 juegos de su equipo, aunque en 39 de ellos fue Designado y en 21 jugó en los jardines. Dijo que ha­bía hablado con Freeman al respecto y que estaba con­fiado en que le dieran el premio.

Líder en jonrones y empujadas

En su ofensiva, Ozuna tuvo alto promedio d e .334, fue líder en turnos con 267, y  también en jonrones con 18 y en remolcadas con 56.

Precisamente los premios al MVP de ambas ligas se­rán anunciados este jueves 12, mientras Ozuna cele­brará su cumpleaños núme­ro 30 en su residencia de Miami…Allí vive con su es­posa Génesis y sus tres hi­jos.

Actualmente Ozuna es­tá en la agencia libre luego de haber jugado en contra­to de un año por US$18 mi­llones para Atlanta.

“Mi abogado está reci­biendo ofertas, y confiamos en conseguir un pacto mul­tianual. Creo que me lle­gó la hora” dijo el veterano jardinero, que de por vida promedio de .276, con 166 jonrones y 1040 hits. Es so­brino del antiguo pelotero Pablo Ozuna.

Soporte en Boca Chica

Marcell y Génesis desta­can que tienen variadas in­versiones en Boca Chica, comunidad donde creció luego de haber nacido en Santo Domingo. Su esposa es nativa de allí.

“Tenemos unos 160 em­pleados y nos sentimos or­gullosos de ayudar a la comunidad. Además, ayu­damos mucha gente a tra­vés de nuestra fundación Geymar Helping”, dijo Gé­nesis.

Ozuna tiene una carre­ra de 8 años en liga mayor con los Marlins, San Luis y Atlanta.

La entrevista de Ozuna puede ser vista en las redes de Listin Diario (Facebook, Instragram, Youtube).

Pasó prueba con los Bravos

Slugger

Ozuna tuvo un gran re­gistro en su campaña con los Bravos, equipo que ya ha mostrado gran interés en retenerlo.

 

Por: Héctor J. Cruz

Fuente: Listín Diario

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: