Orlando Martínez buscará presidente Asadina

 Orlando Martínez buscará presidente Asadina

El  dirigente deportivo Orlando Martínez  anunció sus aspiraciones a la presidencia de la  Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), en elecciones pautadas para  el próximo día 18 del presente mes de agosto, supervisadas por la federación de esa disciplina.

Martínez, quien presidirá la plancha número 2, con el lema “Transparencia e Institucionalidad”,   garantizó la celebración de todos los torneos, incluidos el de molinete superior y  B.

“Nuestro principal objetivo es unificar el softbol”, exclamó Martínez, un ex jugador de la selección nacional de esa disciplina en el país.

Martínez adelantó que para su escogencia cuenta con el respaldo de una gran cantidad de clubes, ligas y equipos, por lo que prometió será el ganador en unos comicios diáfanos y en donde estén representados todos los sectores de la disciplina.

En ese mismo orden, aseguró que en una gestión en la que esté presente, buscará dirigir el softbol por nuevos horizontes y señaló que para ello se estructura un programa de trabajo en el que están contemplados todos los aspectos básicos para cumplir esos compromisos.

En tal sentido,  Martínez dijo contar con una directiva compuesta por el licenciado Pedro Marcano, como primer vicepresidente; ingeniero Fidel Méndez, 2do vicepresidente; José Luis Casado, tesorero;  Dean Medina, Ruddy González, como vocales y Luis Méndez como vocales.

 

Fuente: Hoy

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: