OPT NY y Orlando promueven vuelo directo Charlotte – Samaná

 OPT NY y Orlando promueven vuelo directo Charlotte – Samaná

New York, NY. –  Las Oficinas de Promoción Turísticas (OPT) de New York y Orlando, FL. en coordinación con el Clúster Turístico de Samaná, continúan promoviendo el nuevo servicio directo de American Airlines que iniciará desde la ciudad de Charlotte NC, hacía Samaná RD, a partir del 5 de junio 2021.

Esta ruta operará en un equipo Embraer con capacidad de 76 asientos, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

Fernando Abreu, director de la OPT de New York, resaltó la importancia de este vuelo ya que el mismo representa la apertura del mercado americano hacia Samaná porque será el único vuelo desde los Estados Unidos hacia este destino, además que servirá como vuelo de conexión desde otras ciudades del Nordeste Medio Oeste y Suroeste de USA.

Por su parte, Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando, FL. realizó una presentación general del destino, destacando los nuevos requerimientos de entrada y salida al País (E-Ticket), protocolos implementados por el Gobierno dominicano en referencia al Covid-19 y enfatizó las herramientas disponibles para los Agentes de Viajes como son el Centro de Información del Viajero y la Certificación de Experto en República Dominicana.

Javier Lara, vicepresidente del Clúster Turístico de Samaná, proyectó una llamativa presentación de Samaná mostrando la rica diversidad de opciones que ofrece; enfatizando que es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, aventura y bienestar.

Rebeca Ovalle, representante de American Airlines, agradeció el esfuerzo de las OPT quienes le han apoyado promoviendo esta ruta, lo que genera una expectativa muy positiva de otros posibles servicios que a corto plazo puedan estar siendo confirmados por esta aerolínea.

Estas informaciones fueron ofrecidas mediante un webinars, que contó, con una destacada participación de Agentes de Viajes quienes mostraron su entusiasmo y están ansiosos por ofrecer a Samaná como opción ideal para las vacaciones de sus clientes, a propósito de la llegada del verano.

 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: