OPT de RD en Miami realiza viaje de prensa virtual con más de 60 influencers y periodistas hispanos de EEUU

 OPT de RD en Miami realiza viaje de prensa virtual con más de 60 influencers y periodistas hispanos de EEUU

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística  (OPT) de República Dominicana en Miami realizó un viaje de prensa virtual con la participación de más de sesenta destacados influencers, escritores de viajes y periodistas de medios hispanos de diferentes ciudades de Estados Unidos.

El viaje de prensa denominado como «Press Trip Virtual #ViveRD«, fue realizado a través de la plataforma zoom, donde diez representantes de cadenas hoteleras presentaron parte de la oferta hotelera y complementaria del destino República Dominicana.

La novedosa iniciativa, organizada con el objetivo de promover ante medios e influencers las bellezas, nuevos productos y protocolos de seguridad que se están llevando a cabo en el destino, fue coordinada por Yaniris Felipe, encargada de Medios y Mercado Hispano para Estados Unidos conjuntamente con la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo, y el equipo de esa oficina.

«Debido a la pandemia no pudimos llevar grupos de prensa, influencers y programas en vivo de este mercado como cada año, pero entendimos que si no podíamos llevarlos al destino, podíamos traerles un pedacito de República Dominicana hasta aquí aunque fuera de manera virtual,  para prepararlos para cuando podamos vivir la experiencia físicamente el próximo año», expresó Felipe.

Destacó que un punto importante de esta experiencia, además del acercamiento y decirle a los medios que estamos aquí para ellos, «debíamos informar de forma detallada sobre todos los protocolos de seguridad y medidas de higiene que República Dominicana y los hoteles están cumpliendo para asegurar una estancia placentera, saludable y segura para  cada visitante que llegue a nuestro destino».

La experiencia virtual, que duró alrededor dos horas y media, fue acogida con mucha alegría entre los participantes, quienes expresaron su deseo de empacar e irse con su familia al paradisíaco destino.

Luego de presentar vídeos del destino y los diferentes hoteles participantes, entre los que se destacan Amhsa Marina, Bahía Príncipe, Barceló Hotels, Before Boarding, Emotions Puerto Plata y Juan Dolio,

También, Grand Sirenis Punta Cana, Hodelpa Nicolas de Ovando, Novus Plaza, Majestic Hotels, Punta Cana Resorts y Viva Wyndham Resorts,  los participantes tuvieron un sorteo de estadías en los hoteles y asistencia de llegadas y salidas en las salas VIP.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: