Muere regidor del PLD en confuso incidente en las Clavellinas, Bahoruco

 Muere regidor del PLD en confuso incidente en las Clavellinas, Bahoruco

Bahoruco. – Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la alcaldía del municipio de Villa Jaragua, murió  a causa de  heridas de bala en la espalda en un confuso incidente ocurrido la noche de este domingo en el distrito municipal Las Clavellinas del municipio Los Ríos, provincia Bahoruco.

De acuerdo a la publicación dada a conocer por el blog Neyba Informativo,  el hecho en que  murió el concejal identificado como Joel Medina, se produjo cuando este junto a varios jóvenes regresaba a Villa Jaragua, tras las lluvias que caen en la zona haber frustrado un partido amistoso de softbol que sostendrían con un equipo de de las Clavellinas.

De acuerdo a este mismo portal antes de despegar hacia su pueblo natal el hoy occiso y sus demás acompañantes decidieron compartir un momento en el parque del mencionado distrito municipal desde donde optaron partir a Villa Jaragua pasadas las siete de la noche.

Señala que a su regreso a su pueblo natal, supuestamente fueron emboscados por un desconocido quién disparó contra ellos, resultando el concejal con las heridas que le provocaron la muerte.

Sobre este hecho de sangre no hay más detalles por lo que lo que se está a la espera  del informe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona con sede en Barahona

 

Por: Juan Matos

Fuente: El Caribe

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: