Montás objeta recurso busca revocar archivo

 Montás objeta recurso busca revocar archivo

Santo Domingo. – Uno de los ocho favorecidos con el archivo definitivo del expediente del caso Odebrecht interpuso un recurso de objeción contra la organización Alianza Ciudadana, que objeta el dictamen del Ministerio Público, alegando que no tiene personería jurídica para accionar en el proceso.

Además, César Sánchez, Máximo De Oleo y Bernardo Castellanos, implicados en dicho proceso, depositaron sus alegatos escritos de defensa para que el juez no acoja el recurso de objeción presentado por la organización Alianza Ciudadana que busca revocar el archivo.

En ese sentido, el juez José Alejandro Vargas, que funge como magistrado del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para conocer la objeción contra los archivos el próximo día 28 para que las partes del proceso comuniquen las documentaciones.

Juicio Odebrecht
Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenaron conducencia contra un ejecutivo de Odebrecht y otro testigo, por incomparecencia en el juicio que se le sigue a seis implicados en los sobornos de US$92 millones pagados por la constructora a exfuncionarios para obtener obras del Estado, y aplazaron el proceso para el 8 de enero de 2021.

Es la tercera ocasión en que las magistradas aplazan el proceso porque el testigo del Ministerio Publico Mauricio Danta Bezerra no se presenta en la audiencia.

Fuente: ElDia.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: