Ministro de Turismo anuncia medidas tras caso de venezolano intoxicado con alcohol adulterado

Santo Domingo. – El ministro de turismo, David Collado anunció este jueves medidas en el sector turismo, por el caso de intoxicación del joven venezolano Armando Medina, tras ingerir bebidas con alcohol adulterada con metanol.
Este jueves autoridades cerraron el local y realizaron un allanamiento al Centro de Excursiones ATA.
El Gobierno dominicano no tolerará la venta de alcohol ilegal y adulterado en ningún establecimiento, y aquellos que incurran en esta actividad sentirán todo el peso de la ley. La salud y el bienestar de todos es una prioridad para esta administración. pic.twitter.com/1c3RlZwYZg
— David Collado (@DavidColladoM) December 3, 2020
Nunca pensó que se trataba de una bebida adulterada, ya que estaba en el menú de su viaje organizado por una agencia se excursiones reconocida.
