Ministro de Educación Roberto Fulcar almuerza con estudiantes

 Ministro de Educación Roberto Fulcar almuerza con estudiantes

Los niños se rieron y pasaron un buen momento con el ministro.

Santo Domingo. –   El ministro de Educación compartió el almuerzo escolar con los estudiantes, profesores y la directora del Liceo Escuela Nuestra Señora del Carmen, a la que llegó sin previa planificación un poco después del mediodía de este jueves.

Durante el almuerzo, Roberto Fulcar intercambió impresiones con los estudiantes sobre la formación académica y valores, así como el aprovechamiento de las oportunidades que brinda la escuela para alcanzar desarrollo humano.

El ministro de Educación almorzó junto a la directora del centro educativo, la religiosa Sor Santa Ruiz, los estudiantes Alejandro de Jesús Almonte Díaz, del 1ro A; Luis Enrique Rosario de León, del 4to D; Cristal Soriano, del 4to B, y Loreini Troncoso, del 4to D, así como con las profesoras Jovanny Pozo y Lucía González, presidenta de la Asociación de Padres del Liceo Escuela.

Los estudiantes expresaron al ministro su satisfacción con la calidad y el sabor del almuerzo servido, consistente, en este caso, en arroz con maíz y ensalada de huevo, papas y zanahoria.

Igualmente, Sor Santa Ruiz valoró como positivo el hecho de que el ministro de Educación compartiera el almuerzo con los estudiantes, destacando su preocupación por el bienestar de los mismos y la humildad en el trato.

De su lado, el ministro Roberto Fulcar también expresó su alegría por la oportunidad de compartir el almuerzo con los estudiantes, a quienes exhortó a ser parte del cambio en la calidad educativa mediante el nuevo modelo Educación para Vivir Mejor.

Durante el almuerzo en el Liceo Escuela Nuestra Señora del Carmen entre el ministro y los estudiantes hubo espacio no solo para comer, sino también para compartir gustos alimenticios y chistes sobre experiencias con la comida. Al final, el ministro expresó «está sabrosa, me gustó, pero aún podemos mejorarla más».

 imagen El ministro de Educación compartiendo el almuerzo escolar con los estudiantes   imagen El ministro de Educación compartiendo el almuerzo escolar con los estudiantes

 imagen El ministro de Educación compartiendo el almuerzo escolar con los estudiantes   imagen El ministro de Educación compartiendo el almuerzo escolar con los estudiantes

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: