Ministerio de Educación presenta campaña para este año escolar a distancia

 Ministerio de Educación presenta campaña para este año escolar a distancia

Con el eslogan “Todos por la educación”, la campaña llama a la creatividad, la resiliencia y la cooperación en amor.

Santo Domingo. – El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) presentó este viernes la campaña publicitaria “Todos por la educación”.

Las piezas de televisión, banners para los medios digitales y escritos, además, un himno interpretado por Frank Ceara, evocan la emoción de la familia al sentirse parte del proceso educativo.

“Se acerca la hora del inicio del año escolar 2020-2021. Les digo que será un gran viaje hacia la construcción de saberes, de ciudadanía. Este lunes, la República se convierte en una gran escuela. Todos son la escuela y todos estamos comprometidos y todos debemos decir yo soy la escuela y yo soy la educación”, manifestó Roberto Fulcar, ministro de Educación.

De acuerdo con un comunicado, la campaña muestra a la sociedad dominicana en tres piezas audiovisuales que recrean el ambiente de hogar-escuela que se vivirá a partir del lunes 2 noviembre.

“Es una campaña orgánica y positiva. Nos va a ir muy bien, el país saldrá fortalecido de esta tarea. Todos estamos comprometidos comenzando por nuestro presidente Luís Abinader y la comunidad educativa nacional”, aseguró el funcionario.

La campaña llama a la creatividad, la resiliencia, la cooperación en amor y entender que se trata de una situación transitoria. Muestra a los maestros en sus aulas desde donde estarán participando del proceso enseñanza-aprendizaje de sus alumnos, el cambio que la pandemia del COVID-19 ha provocado en la educación y la necesidad de la formación a distancia de manera temporal.

Estamos aprendiendo a aprender” es una de las frases de las piezas que recoge el espíritu de cada spot publicitario de la campaña “Todos por la educación.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: