Mike Minor llegaría a un acuerdo por dos años con los Reales

 Mike Minor llegaría a un acuerdo por dos años con los Reales

Kansas City, Estados Unidos. – Los Reales de Kansas City  y el zurdo Mike Minor han pactado un contrato de dos años, con el examen físico de rutina pendiente, fuentes le dijeron a MLB.com la noche del domingo. El club no ha confirmado el trato.

Minor, de 32 años, lanzó por los Reales en 2017 tras firmar un contrato por dos temporadas con Kansas City en 2016. Pasó la mayor parte de esa campaña rehabilitándose de una cirugía en su hombro izquierdo, pero vio acción en 10 juegos entre Triple-A Omaha y Doble-A Northwest Arkansas y registró efectividad de 5.74.

Minor fue un relevista exitoso por los Reales en 2017, cuando tuvo 65 presentaciones y efectividad de 2.55. Minor incluso llegó a fungir como cerrador en la recta final de dicha temporada, convirtiendo seis salvamentos en el mismo número de oportunidades, explica Las Mayores.

Pero el zurdo se perfiló como abridor y firmó un contrato de tres años con Texas previo a la campaña del 2018. En 32 aperturas en 2019, Minor tuvo marca de 14-10 y 3.59 de EFE. Fue canjeado en agosto a Oakland, donde hizo cinco presentaciones (cuatro aperturas) y tuvo promedio de carreras limpias permitidas de 5.48.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: