Miguel Tejada recibe utilerías para el desarrollo del béisbol en Baní

 Miguel Tejada recibe utilerías para el desarrollo del béisbol en Baní

Bani, Peravia. – La Fundación Richard Ortiz hizo entrega a su homóloga que preside Miguel Tejada una amplia cantidad de utilería de béisbol, los cuales servirán para fomentar y proyectar a las diferentes ligas de béisbol enclavadas en esta provincia.  

La entrega fue realizada por el propio empresario, Richard Ortiz y recibida por el exjugador de Grandes Ligas en la celebración de un emotivo acto efectuado en esta ciudad.  

Los útiles de béisbol entregados por el empresario incluyen varias cajas de pelotas, guantes, bates, mascotas, equipos de catchers, cascos protectores, uniformes entre otros.  

“Agradecemos grandemente la generosidad  y esfuerzo mostrado Richard Ortiz, quien una vez más contribuye con el desarrollo de los jóvenes que se encuentran inmersos en las diferentes disciplinas deportivas, en este caso con nuestras ligas de béisbol en Baní ”, señaló el paracorto por 16 años de Grandes Ligas en que jugó para seis franquicias.  

A seguida expresa, “La mejor inversión que se puede realizar es en la juventud, en esos niños de estas ligas pequeñas, quienes tienen el hambre de desarrollarse en el béisbol, pero a muchos de ellos se le dificulta hasta comprar un guante, por esto apreciamos el gesto de Richard Ortiz”, expuso Tejada.  

De su lado, Ortiz destacó la sensibilidad humana que siempre le ha caracterizado a Miguel Tejada desde su época en que siendo una estrella de las Grandes Ligas contribuía sin inconvenientes con grupos deportivos, sociales, culturales entre otros.  

“Para mí representa un gran honor el poder entregar estos útiles deportivos a una de las fundaciones que realiza una brillante labor social, esforzada en trabajar con los niños y jóvenes”, destacó el empresario.  

Asimismo, le auguró un éxito continuó a la Fundación Miguel Tejada a la que exhortó seguir con esa labor para cada vez capacitar una mayor cantidad de niños y jóvenes.      

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: