¿Mejor físico ayudará a mejorar el juego de Vladimir Guerrero Jr.?

 ¿Mejor físico ayudará a mejorar el juego de Vladimir Guerrero Jr.?

Redacción Deportes. – Durante años, los Azulejos han querido que Vladimir Guerrero Jr. mejore su acondicionamiento, pero la conversación pública se ha enfocado principalmente — e injustamente — en el peso del dominicano. Por lo tanto, aunque los informes de que Guerrero ha rebajado algunas libras y las fotos en Instagram en las que se le ve más esbelto son alentadoras, hay muchos otros factores.

Cuando los Azulejos hablan de Guerrero, señalan que quieren que el quisqueyano “mejore sus rutinas” y la palabra “rutinas” es la clave en todo eso. La novena de Toronto quiere que esos cambios perduren de una temporada a otra.

Más allá del peso, el enfoque es la flexibilidad, lo cual podría ayudar a mantener a Guerrero en el terreno de juego a largo plazo. Mejorar la flexibilidad junto a la salud muscular y la fortaleza le será más fácil a Guerrero una vez que el joven haya establecido esas rutinas y esté trabajando con un peso más consistente de año a año, pero todo eso tiene que ser parte de una conversación más amplia, explica Las Mayores.

Ahora mismo, los Azulejos están contentos con la manera en la que Guerrero está afrontando esto. Es un plan multianual que va más allá de llamar la atención en el primer día del os entrenamientos en febrero, pero hay que darle mérito a Guerrero por la manera en que ha comenzado el proceso.

 

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: