Marmolejos despacha su sexto jonrón del año

 Marmolejos despacha su sexto jonrón del año

Redaccion Deportes. – Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros a vencer 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

El mexicano Joakim Soria (2-2) tuvo problemas de control y otorgó tres bases por bolas consecutivas después del doblete de Lewis, la última de ellas en apenas cuatro lanzamientos a Lewis.

Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Luzardo para iniciar la remontada de Seattle.

Cerveceros 2
Cardenales 1

Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera
Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0; Omar Narváez de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Marlins 6
Filis 2

Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una producida y dos anotadas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Rojos 3
Piratas 1

El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh .
Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entrada con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas.

Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico tablazo a las gradas de jardín derecho.

Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete innings en la temporada, dejó el juego con un out y dos hombres en base. El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó al emergente Gregory Polanco y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

Bauer permitió cuatro hits, ponchó a 12 y dio dos bases por bolas, afianzándose como uno de los candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

 

Fuente: Agencias

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: