María Teresa: “Es irracional que teniendo información de que eso está pactado y decidido, ir a inscribirme”

 María Teresa: “Es irracional que teniendo información de que eso está pactado y decidido, ir a inscribirme”

Santo Domingo. – La profesora María Teresa Cabrera dice que renunció de sus aspiraciones a la Defensoría del Pueblo porque supuestamente la persona que ocupará ese puesto, está predestinada por un acuerdo político.

Declaró a Noticiassin.com que continuará con sus aportes de defensa de los derechos sociales, pero que “Es irracional teniendo la información de que eso está pactado y decidido, ir a inscribirme”, consideró al referirse a la declinatoria de presentar su candidatura al Congreso.

Fue este miércoles en una rueda de prensa, que Cabrera se refirió por primera vez al desistimiento de sus aspiraciones a ser la nueva Defensora del Pueblo, alegando que la correlación de fuerzas y de acuerdos partidarios pactó un ganador, cuya identidad no reveló.

En los últimos meses María Teresa Cabrera fue postulada a la Defensoría del Pueblo por decenas de organizaciones sociales, culturales, económicas y religiosas, incluyendo la ADP, Ciudad Alternativa, varias facultades y centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el Centro Juan XXIII, el Obispado de La Vega, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, La Cooperativa Vega Real, entre otros espacios y personalidades.

Fuente: Noticias SIN

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: