Marc Gasol tiene chance de ganar con los Lakers

 Marc Gasol tiene chance de ganar con los Lakers

25/11/2020 Marc Gasol llega a los Lakers. El pívot español Marc Gasol ha explicado que su decisión de fichar por Los Angeles Lakers la decantó «la oportunidad de ganar otro anillo», ya que «ganar es adictivo», al tiempo que ha reafirmado que «por supuesto» que competirá con España en los Juegos Olímpicos pese a las dificultades de calendario en esta temporada de calendario tan comprimido. DEPORTES LOS ANGELES LAKERS

Los Ángeles, California.- Los Ángeles Lakers, vigentes campeones de la NBA, oficializaron ayer el fichaje para las próximas dos temporadas de un Marc Gasol porque le da más oportunidades de volver a ganar el anillo, algo que ya logró en 2019 con los Raptors.

«La oportunidad de ganar el anillo ha sido la diferencia a la hora de elegir. Ahora mismo, la plantilla de los Lakers es favorita. Tuve la suerte de hablar con muchos equipos y esta es la situación que más me acerca a poder luchar», comentó.

El dos veces campeón del mundo reveló también que cambia su dorsal al ’14’ ya que los números que ha usado en su carrera NBA y con la selección están retirados en la franquicia.

Fuente: Agencia EFE

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: