Manny Quezada: “Tuvimos que batallar bastante”

 Manny Quezada: “Tuvimos que batallar bastante”

Santo Domingo. –  El armador de los Marineros de Puerto Plata, Manny Quezada, catalogó como una buena victoria, el triunfo obtenido la noche del domingo frente a los Leones de Santo Domingo.

“Tuvimos que batallar bastante”, indicó Quezada tras, los Marineros imponerse 102 por 87 a los Leones, en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

El equipo de Puerto Plata presentó algunas dificultades para cerrar el encuentro, pero pudieron sellar la victoria tras varios ajustes defensivos y más control en el balón.

“Sabemos que los Leones son un buen conjunto y cada vez que se juega contra ellos hay que jugar duro los 40 minutos para obtener una victoria”, señaló Quezada, señaló Quezada, quien anotó 18 puntos, capturó 9 rebotes y concedió 6 asistencias en el partido.

El triunfo marcó el tercer partido ganado al hilo para los Marineros, luego de haber tenido un arranque de nueve derrotas en la temporada de La Súper Liga de la LNB.

“Siempre ha sido difícil salir con una victoria de la capital, por eso esta es muy importante para las aspiraciones del equipo”, agregó Quezada.

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: