Mala noche para Al Horford en derrota de OKC Thunder

 Mala noche para Al Horford en derrota de OKC Thunder

Al Horford tuvo una mala noche durante el enfrentamiento de Oklahoma City Thunder en contra de Miami Heat, fallando cinco de sus seis intentos al aro.

Redacción Deportes. – Tomó poco más de cinco años, pero Miami Heat logró un triunfo en casa en contra de Oklahoma City Thunder. Por primera vez desde el 03 de diciembre del 2015, el conjunto de Miami logró vencer a su rival de la jornada del lunes jugando como local en su propio estadio (durante 2020 le ganó como local dentro de la “Burbuja” de la NBA).

Sin embargo, la historia del encuentro fue que Miami anotó 20 puntos sin respuesta alguna durante el tercer cuarto con Oklahoma City fallando diez tiros de campo consecutivos. El marcador terminó 90 a 118 en favor de la escuadra manejada por Erik Spoelstra.

En un juego que vio una ofensiva pobre por parte de los visitantes, el centro dominicano Al Horford tuvo una de sus peores actuaciones de la joven temporada, al anotar solo dos puntos en 21 minutos de juego. Falló cinco de los seis tiros al aro que tomó (fallando sus cuatro intentos desde la línea de tres puntos). Logró cinco rebotes (uno ofensivo) y una asistencia, mientras que cometió una falta.

Esta fue la cuarta derrota en seis partidos para el equipo del dominicano, quienes ahora se ubican en la décima posición de la Conferencia Oeste de la NBA.

En la temporada, Horford promedia 27.5 minutos por encuentro, 10.8 puntos, 3.5 asistencias y 7.5 rebotes. Tiene un promedio de tiros de campo de .472, mientras que desde la línea de tres es de .381 y hasta el momento, ha completado todos sus tiros libres.

La diferencia en el encuentro se vio en los puntos anotados dentro del área de la pintura, en donde Miami Heat aplastó a Oklahoma City Thunder, por diferencia de 52 frente a 28. Esto habla de que el nivel defensivo exhibido dentro de esa área por Al Horford y sus compañeros, no resultó como punto destacable.

El próximo encuentro para Horford y Oklahoma City Thunder será el próximo miércoles seis de enero, cuando viajen para enfrentarse a Zion Williamson y a New Orleans Pelicans.

Fuente: ESPN.com

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: