Luis Castillo lanza hoy en busca de su primera victoria

 Luis Castillo lanza hoy en busca de su primera victoria

Lanzó bien en su primera presentación pero salió sin decisión.

El dominicano Luis Castillo es el lanzador que está anunciado para subir al montículo por los Rojos de Cincinnati, en el partido de hoy en que su equipo recibe a los Reales de Kansas y el zurdo Kris Bubic, en un juego programado para las 6:40 de la tarde en el Great American Ball Park hogar.

Es la cuarta salida de Castillo que no ha ganado esta temporada y que tiene dos derrotas con efectividad elevada de 4.76 al permitir nueve carreras limpias en 17.0 innings lanzados con 26 ponchados, seis transferencias y ha permitido 18 hits, un cuadrangular.

En su primer partido este año el 25 de julio, tuvo una buena labor monticular ante los Tigres de Detroit y su compatriota Iván Nova. 6.0 innings, seis hits, una carrera limpia, una base y seis ponches.

Ha ponchado a 26 bateadores en 17.0 innings lanzados. Su primera presentación fue buena pero salió sin decisión
Los Rojos ganaron, pero él salió sin decisión; el 31 de nuevamente contra Detroit en 6.0 innings le conectaron ocho hits, cinco carreras, una base y seis ponches, y el perdedor del partido que terminó 7-2.
Su última presentación fue el pasado 6 de agosto ante los Indios de Cleveland, 5.0 innings, cuatro hits, tres carreras, cuatro bases y nueve ponches.
Por: Aquilino Rosario Báez
Fuente: Diario Libre
Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: