Los Toros se les comen el cacao a Los Gigantes

 Los Toros se les comen el cacao a Los Gigantes

El estadounidense Russell lanza en grande por los Toros.

San Francisco de Macorís. – Los Toros del Este vencieron por 5-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís con gran labor del abridor estadounidense James Russell.

Russell (1-0) ganó el partido sin permitir carreras en 5.0 episodios, cuatro imparables y ponchó cinco, mientras completaron en el relevo Joel Peguero, Jhan Maríñez y los norteamericanos Anthony Gose y Hunter Strickland.

Los rumiantes (11-10) fabricaron cuatro en el segundo por cuadrangular de Jesús Sánchez, luego de doble de Cristhian Adames, más jonrón solitario de Jorge Mateo que decretó la salida del cubano y derrotado Rogelio Armenteros (0-2), con tres vueltas permitidas en 1.0 entrada.

Oddy Núñez reemplazó a Armenteros, quien ponchó al alemán Bruce Maxwell, pero recibió doble remolcador del cubano Yasier Puig que trajo al plato a Abraham Almonte.

Agregaron otra en el quinto por sencillo del norteamericano Peter O’Brien, y doblete impulsador de Jeimer Candelario.

Los potros (7-10), que perdieron su cuarto consecutivo, rompieron la blanqueada en el séptimo, gracias a vuelacercas de Seuly Matías contra Gose.

Ronald Guzmán conectó dos imparables por los Gigantes, y Moisés Sierra y el norteamericano Jason Krizan, dobles.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: