Los Toros castigan fuerte a las Águilas Cibaeñas

 Los Toros castigan fuerte a las Águilas Cibaeñas

Santiago. – Peter O´Brien disparó 2 jonrones y remolcó 6 carreras para comandar una tórrida ofensiva de los Toros del Este que derrotaron 9-1 a las Águilas Cibaeñas, en el primer partido de la “Serie Semifinal  B,” en partido celebrado en el Estadio Cibao.

O´Brien además conectó 3 de los 11 indiscutibles, anotó un par de veces, negoció una transferencia y se estafó una almohadilla. para ser el héroe indiscutible del encuentro.

Yermín Mercedes disparó par de dobletes, anotó una y remolcó otra en su debut con el uniforme taurino; Jeimer Candelario disparó dos indiscutibles y anotó un par de veces, y Jorge Mateo remolcó una carrera, siendo los Toros más destacados a la ofensiva.

El panameño Paolo Espino (0-0, 0.00), saltó del box luego de una interrupción en el sistema eléctrico en una de las torres del Estadio Cibao.

Espino trabajó durante 4 entradas de un hit, una carrera, un boleto y 5 ponches.

A Espino le siguieron los relevistas Jhan Maríñez (1-0, 0.00), quien se adjudicó la victoria luego de lanzar dos episodios en blanco de un imparable y un ponche. Anthony Gose lanzó una entrada en blanco de una base por bolas, Pedro Payano tiró un episodio sin permitir libertades, lo mismo que Keury Mella, quien trabajó la novena entrada en blanco. En total, el bullpen taurino lanzó 5 episodios sin permitir anotaciones.

El derecho David Kubiak (0-1, 19.29) fue el derrotado luego de permitir 5 imparables y 5 carreras limpias en 2 entradas y un tercio en las que concedió 3 boletos y ponchó a uno.

Por los Toros, Peter O´Brien, de 3-3 con tres anotadas, incluidos dos jonrones, seis impulsadas y un boleto; Jeimer Candelario, de 4-2 con par de anotadas; Yermín Mercedes, de 4-2 con una anotada y una producida, y Jorge Mateo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por las Águilas, Melky Cabrera, de 3-1 con una anotada y una remolcada; Ramón Torres, de 3-1, y Diego Goris, de 1-1.

El próximo encuentro entre estos dos conjuntos será este domingo, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 5:00 PM.

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: