«Los misterios de Dios.»

 «Los misterios de Dios.»

Articulo.

Antes de tomar un vuelo desde el aeropuerto internacional de Valencia, hacia la República Dominicana, me senté en el área de cafetería para almorzar algo breve y así llegar a mi destino con algún cariño estomacal.

Pensaba en Jhonny Ventura, y un texto que recoge la prensa sobre su vida oculta orientada a colaborar económicamente con muchas causas nobles.

De repente observo en el cristal tres jóvenes trabajadoras del aeropuerto, tomando una autofotografia, al ver la difícil toma, me propuse ayudarle, y como todo caballero dominicano le ofrecí servirle de fotógrafo, a lo que ellas gustosamente aceptaron.

Al finalizar sus múltiples fotografías, mire a mi mesa, y observe que la pizza que ordené era bastante grande para mi solo, a lo que con cierta vergüenza le ofrecí que me ayudarán con algunos pedazos de pizza para así compartir y no se perdiera.

Ohh sorpresa de la vida, que misterios suceden, cuando las 3 damas se sentaron en mi mesa, una de ellas con emoción me manifestó lo siguiente. -señor acaso usted me escucho? Yo le respondí, no. – ella vuelve y me dice, es que yo le comente en baja voz a mis amigas, Wao ojala nosotros estar con ese señor comiendo pizza. Yo sonreí 😂 y me sentí tan bien, pues al final, le explique que la vida se trata de eso, de ser positivo y declarar con las palabras las cosas que deseamos en la vida.

Para mi fue un momento muy especial, porque también sentía en mi corazón, compartir con ellas tres lo que por gracia Dios me había dado en este hermoso día.

La vida sin amor al prójimo no tiene sentido, de nada te vale riquezas, ni títulos, si al final eres un ser aislado, sin sentimientos, ni empatía social.

Yo no soy rico económicamente, ni creo en acumular fortuna, pero estoy ciegamente convencido en que Dios siempre me abrirá puertas para seguir ayudando e iluminando vidas.

El que entendió, entendió.
Gracias a Dios.

Por: Jhanel Ferreras
Mercadólogo, Comunicador, Catedrático, Diplomático y Político.

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: