Lillard empata marca con 61 puntos; Portland, Kings y Bucks triunfan

 Lillard empata marca con 61 puntos; Portland, Kings y Bucks triunfan

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.).- El base Damian Lillard empató este martes su mejor marca profesional con 61 puntos importantes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer por 134-131 a los Mavericks de Dallas y llegar al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Asimismo, los Kings de Sacramento derrotaron a los Pelicans de New Orleans (112-106), mientras que Washington Wizards sucumbió ante los Bucks de Milwaukee (126-113).

Los Trail Blazers se asegurarán un lugar en la serie de ‘play-in’ con una victoria este jueves sobre los Nets de Brooklyn.

Lillard acertó nueve triples en su sexto partido de 50 puntos de la temporada. Es el duodécimo jugador en la historia de la NBA en anotar 50 puntos en partidos consecutivos después que el pasado domingo logró otros 51 ante los Sixers de Filadelfia.

Anotó de todas las formas imaginables, desde mucho más allá de la línea de 3 puntos, en ataques individuales, saltos cortos y desde la línea de personal.

Lillard terminó 17 de 32 en los tiros de campo y 9 de 17 desde fuera del perímetro, mientras aportaba otros 18 tantos con los lanzamientos de personal.

El veterano alero Carmelo Anthony también siguió inspirado en el juego ofensivo al conseguir 26 puntos después de anotar 10 de 17 tiros de campo.

Por los Kings (30-41), el mejor anotador fue Harrison Barnes, quien metió 25 puntos, con 8 rebotes, dos asistencias y dos bloqueos, mientras que por los Pelicans (30-41), Jahlil Okafor encestó 21 puntos.

Mientras que en el duelo de Bucks (56-16), el mejor anotador fue Brook López con 24 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 9, por los perdedores, Wizards (24-47), el mejor fue Rui Hachimura, tras anotar 20 tantos.

 

Fuente: Agencia EFE

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: