Licey y Estrellas triunfan; Matías da un palo asechao por los 411 del Quisqueya

 Licey y Estrellas triunfan; Matías da un palo asechao por los 411 del Quisqueya

Redacción Deportes. – Dawel Lugo se encargó de evitar otra noche de pesares para el Licey tras una hazaña contraria. En San Pedro de Macorís, las Estrellas maltrataron a sus vecinos, los campeones nacionales.

Lugo disparó un imparable con bases llenas que remolcó dos carreras y dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao, en la victoria 3-2 de los Tigres anoche en el Estadio Quisqueya.

Los Gigantes llegaron al cierre del noveno con ventaja 2-1, gracias a un jonrón de Seuly Matías por los 411 pies del jardín central, un palo enorme que dio sin outs en el séptimo como emergente al segundo lanzamiento que vio del zurdo Kent Emanuel. Fue tan contundente su planazo que el patrullero central Emilio Bonifacio se quedó contemplándolo mientras la bola volaba en claro el paredón verde.

Michael de León comenzó el noveno con base por bolas ante el derrotado Ramón Ramírez (1-2). Sandy de León falló con un globo en intento de toque. Yoel Yanqui se embazó por error del tercera base, pero Emilio Bonifacio se ponchó para el segundo out. Sergio Alcántara negoció transferencia para llenar las bases y luego llegó el cañonazo de Lugo en conteo de cero bolas y un strike.

Ganó Hansel Robles (1-0). Licey tiene foja de 7-8 al igual que los Gigantes. Los azules hoy tienen doble juego contra las Águilas en el Quisqueya.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas vencieron 7-1 a los Toros para obtener su tercera victoria consecutiva.

Los triunfadores, que ya les ganaron la serie particular a los campeones 4-1, cuando les resta un partido, hicieron una vuelta en el quinto, cuatro en el sexto y dos en el octavo.
Ponen su marca en 8-8, a medio juego de las Águilas y los Toros, ambos con 10-9, en el primero. Los monarcas llevan dos derrotas en forma seguida. Ganó el relevista Domingo Robles (1-1) y perdió Eulogio de la Cruz (0-1).

Fuente: El caribe

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: