Leonel aún no ha dicho si aspirará otra vez a la Presidencia del país, afirma su hijo

 Leonel aún no ha dicho si aspirará otra vez a la Presidencia del país, afirma su hijo

Santo Domingo. – El diputado de la Fuerza del Pueblo Omar Fernández, dijo que hasta el momento su padre no ha revelado si volverá a aspirar a la Presidencia de la República.

El hijo de quien fuera Presidente del país en tres ocasiones, señaló que habría que esperar si Leonel Fernández aspirará o no a dicha posición.

All ser entrevistado por Sergio Carlos en el programa de sátira El Antinoti, recordó que los partidos democráticos le dan la oportunidad a quienes opten por aspirar en unas primarias a que lo hagan y a la vez indicó que vendrá un tiempo en que a cualquier compañero de esa organización que quiera aspirar a la Presidencia de la República u otra posición política podrá hacerlo, tanto en las internas como en unas primarias.

«Ese mismo derecho que tienen todos ellos le asiste a cualquiera que quiera aspirar, incluido mi papá», explicó.

«Él está formando su partido, está organizando una institución que no es de él, que es de el país; será para las futuras generaciones, y tendremos que esperar primero si a él le interesa aspirar o no; si le interesa aspirar, está en su legítimo derecho», apuntó el joven congresista.

El diputado del Distrito Nacional explicó que a su parecer, por el momento complejo que vive la humanidad, la experiencia de su padre no está de más.

Omar Fernández enfatizó en que habría que esperar la decisión de su progenitor, si optar por la posición política o no, cosa que -según afirmó- nadie sabe.

Fuente: El Caribe

Digiqole ad

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: