Leonel asegura que el país necesita volver a comer barato

 Leonel asegura que el país necesita volver a comer barato

Encabeza multitudinario acto con candidatos municipales y congresuales en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís. –  Al encabezar un multitudinario acto de proclamación de los candidatos municipales y congresuales de la Alianza Opositora Rescate RD, en esta provincia, el líder opositor dominicano, Leonel Fernández, aseguró que el país necesita volver a comer barato, con la Fuerza del Pueblo.

En la actividad celebrada en la calle Jacobo Majluta, de San Pedro de Macorís, donde se congregaron cientos de ciudadanos, Fernández dijo que se dan las mismas razones que en el 2004 para cambiar el gobierno.

“Porque al igual que lo qué pasó en el año 2004, tenemos que hacer la misma pregunta”, proclamó. Leonel preguntaba: “¿Quién te subió los plátanos?, ¿Quién te subió el arroz?, “¿Quién te subió los huevos?, “¿Quién te subió la carne?, “¿Quién te subió la leche?, respondiendo enérgicamente todos: Abinader, Abinader, Abinader, en respuesta a las preguntas de Fernández.

“Por esa razón, en el 2024, e’ pa’ fuera que van”, sentenció Leonel Fernández.

En las palabras pronunciadas ante los asistentes a la manifestación política Fernández resaltó las obras construidas en sus gestiones gubernamentales pasadas para beneficio de la población petromacorisana señalan entre estas el puente Mauricio Báez, y la Autovía del Este, las cuales no solo son de utilidad para los habitantes de la provincia, sino de todo aquel que transite hacia el Este del país.

El candidato presidencial comparó el color verde de la Fuerza del Pueblo con el del equipo de béisbol de la provincia del este, las Estrellas Orientales.

Los colores emblemáticos de los partidos políticos que integran la coalición Alianza Rescate RD fueron exhibidos en la actividad, señal inequívoca de la fortaleza y asimilación de parte de los militantes de la alianza qué podría llevar al triunfo electoral en los procesos electorales del próximo año 2024.

En esta provincia, los partidos que integran la Alianza Rescate RD, concurrirán con candidaturas comunes al nivel de la Alcaldía, siendo el candidato, el experimentado municipalista Sergio Cedeño, quien ya ha ocupado esa misma posición, siendo integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Génesis Paulino será la candidata a la vicealcaldesa y pertenece a la Fuerza del Pueblo.

En la actividad, también estuvo presente el candidato unificado de la coalición opositor al Senado de la República, Franklin Peña, de la FP, al igual que los candidatos a otros puestos de los diferentes municipios.

El candidato a la alcaldía postulado por la Alianza Rescate RD, en municipio de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, agradeció la confianza de su elección, prometiendo una gestión transparente y teniendo especial interés “en el rescate del orgullo macorisano, volviendo a brillar”.

“San Pedro de Macorís volverá a ser la ciudad más limpia del país, apoyaremos las iglesias católica y evangélica, la juventud, los emprendedores y discapacitados”, prometió Cedeño.

También habló el confirmado candidato a senador, el actual congresista Franklin Peña, quien pronunció palabras de motivación para los candidatos a los puestos municipales de la sólida alianza opositora.

La actividad se caracterizó por la masiva asistencia de representantes de la Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano, Juntos Podemos, V República, entre otras entidades políticas.

Angel Marcelino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: